miércoles, 12 de febrero de 2014

Hola de nuevo

Estoy de vuelta!!!! ��

En todo este tiempo que estuve fuera, cumplí uno de mis sueños xDDD
Por fin ya estoy en mi peso ideal!!!!!! afshsnzmskd , bajé alrededor de 16 kilos
Por fin una preocupación menos hahahaha.

¿Recuerdan que siempre me la pasaba a dieta? .... pero en realidad solo las hacía por una semana y luego tragaba como bulímico�� (claro, pero sin vomitar,lol ) hasta que en junio de 2013 todo cambió, comencé un plan alimenticio muy diferente a lo que había hecho antes , podía comer a libre voluntad y lo mejor es que  sin engordar *-*... y fue así como en octubre llegué a mi peso ideal.

Aún me sigo sintiendo gordo pero creo que hasta que lo asuma por completo dejaré de tener esa imagen distorsionada de mí. Por ahí leí que así le sucede a muchas personas que por bastante tiempo fueron gordas y que en un momento dado logran bajar de peso.

Ahora me falta cumplir uno de mis sueños principales que anteriormente se  encontraba truncado por mi inseguridad al estar ^(oo)^.

Ese sueño es ser famoso, cantar, que la gente conozca de mi. ...pero la verdad es que ya no estoy gordo pero sigo siendo inseguro ): obvio, no tanto como antes pero aun siento que no me he dado cuenta que ya estoy delgado.

En fin , mañana inició de nuevo con todo esto de cantar. No les dije pero durante todo mi período de adelgazamiento me separé por completo de la musica y de mis amigos, fue como un "retiro"en el que solo estuve concentrado en lograr mi peso ideal.

Mañana les cuento como me va después de casi seis meses de haber abandonado la música (:.

Nos vemos luego xD ����

No hay comentarios.: