martes, 1 de enero de 2013

Resumen del año (1ra Parte)

ENERO
Todos los años inician con mi cumpleaños que es el tres de enero y en 2012 mis dos mejores amigos tuvieron un detalle conmigo que (aunque suene tonto) me hizo sentir especial, (mis orejas se me pusieron muy rojas) hahaha  y es que me fueron a buscar a plaza (que era donde andaba de compras) con un pastel de chocolate y me cantaron y la verdad nadie había hecho algo así por mí. Al final terminamos celebrando en mi casa.
386017_2920885459368_770463936_n
También en enero tuve mi última presentación en TV con el grupo pop al que pertenecía (Volure) la verdad en ese mes ni me pasaba por la cabeza que esa sería nuestra última presentación porque acabábamos de grabar nuestro primer mini-álbum S:
400882_2985607597381_1210813341_n
También algo que marcó mucho mi vida en enero fue que decidí convertirme en vegetariano y a la par tuve mi despertar de conciencia, hablar sobre ello sería muy tedioso y casi nunca lo hago en mi blog porque muchos de ustedes no comprenderían y me tacharían de loco, de cualquier forma escribí algunos post haciendo referencia reservadamente de lo que estaba viviendo.Viaje en el tiempo    El amor 
FEBRERO
En febrero junto con Volure abrimos un blog en donde semanalmente teníamos una sección de preguntas y respuestas. Aquí pueden checarlo, era muy divertido.  Volure Parle Petit  Me gustaría tener una sección así siendo solista pero creo que hacerlo solo, sería demasiado tonto.
volureblog
En este mes también me pasó algo increíble, me encontré con 200 copias de mi primer álbum, yo en realidad pensé que ya no existían así que fue como descubrir un tesoro.
405768_3146410377350_124074328_n
Y por último y el más importante acontecimiento de febrero fue que Volure fue nominado como mejor nuevo talento de la música. Aunque no ganamos, el hecho de que nos hubieran tomado en cuenta fue muy significativo para nosotros.
MARZO
En marzo comencé con clases de piano. Mi mayor sueño siempre fue aprender a dominar este instrumento con las dos manos pero la realidad fue que sólo aguante un mes y medio en clases porque se me hicieron muy tediosas y aburridas. Actualmente estoy pensando en retomarlas por el regalo de cumpleaños que me acaban de hacer y porque quiero componer mejores canciones.
540186_3683822412315_1627928987_n
A mediados de marzo ya perfilaba mi resurgimiento como solista a pesar de que aún seguía siendo líder de Volure y fue en esas fechas que grabé dos canciones con uno de los mejores productores de mi ciudad. Al final como no me gustó la masterización de las canciones, terminé guardando en el recuerdo la idea de hacer mi comeback como solista, bueno, también tuvo mucho que ver que siguiera siendo parte del grupo y que me encontraba en un sitio de confort del cual no quería salir para enfrentarme yo sólo al público.
475355_3903219457104_2065909392_o
A finales de marzo Vico, la integrante de más edad de Volure decide graduarse del proyecto y el grupo entró en un periodo de incertidumbre porque apenas estábamos comenzando con la promoción del miniálbum y ya tenía las voces de Vico grabadas así que estuvimos en standby por unas semanas.
ABRIL
El 22 de abril después de casi dos años, Volure se desintegró. A mí me dolió mucho porque disfrutaba convivir con mis compañeros y amigos del grupo, también porque pasamos por muchas cosas en el primer año en que formamos el grupo, hice muchos recuerdos con ellos que nunca voy a olvidar, pero más que nada  porque volure tenía un gran futuro por delante.


El 23 de abril anunciamos un nuevo grupo YEAH! conformado sólo por Alejandro (ex-volure) y yo e iniciamos con un casting para encontrar un tercer integrante. La idea de formar YEAH! no surgió de la noche a la mañana, ya lo llevábamos platicando desde la salida de Vico de Volure, fue por eso que ya todo estaba más o menos planeado y el estilo era totalmente distinto a Volure porque retomaríamos el rock&roll y seríamos una boyband.


El 30 de abril ya teníamos al tercer integrante y tuvimos nuestra primer sesión de fotos.
yeah
CONTINUARÁ…








No hay comentarios.: