martes, 13 de noviembre de 2012

Welcome again xD

Ya decidí que no me importa tener abierto mi blog hahahaa así que ya lo abrí y así quedará y volveré a escribir para no aburrirme hahahaha y me da igual si algún día me hago famoso y leen lo idiota que era al contrario, me dará más personalidad xD

De cualquier forma aquí estamos de nuevo :D

La verdad es que es bien aburrido no tener blog personal según hasta iba a borrar mi facebook y ....no aguante ni siquiera una semana lol

Soy un adicto a las redes sociales hahaha bueno, menos a twitter xD

Pero saben que fue lo que no me dejaba estar tranquilo sin facebook? hahaha no se rían.....perooooo era Farmville 2 y Chefville hahaha me gustan mucho esos dos juegos :S así mal hahahaha siempre que me conecto a Facebook los juego XD hace tiempo también jugué farmville 1 pero la verdad es que el dos está mejor hahaha

Si piensan jugar farmville 2 agreguenme de vecino vale? Estoy aceptando solicitudes de amistad de tooodoooo mundo porque aparte tengo mi perfil privado que la verdad casi ni uso hahahahahaha bueno igual y cuando sea famoso lo use XD

Y de nuevo me doy mi auto bienvenida!!!
Bienvenido Ernesto!!!! XD





2 comentarios:

Renzo Patricio dijo...

Éxitos. Yo también tengo un blog personal, aquí y en Wordpress. Creo que vi que tenías uno, pero hace tiempo que no lo actualizas. Wordpress también tiene un amplio número de usuarios. Qué bueno que continúes usando tu blog. Siempre hay que ser uno mismo. Éxitos.

Unknown dijo...

Hola, sí tengo uno en wordpress pero me enreda mucho y por eso preferí blogger, igual y siga utilizando el otro hahaha no sabía que también wordpress lo usa mucha gente XD