viernes, 16 de noviembre de 2012

Let's Go!

Por fin me entregaron la primera canción de mi nuevo álbum.

Todo está saliendo justo como siempre había querido.

Mi nueva canción tiene un sonido freso y juvenil, un pop que no escuchaba desde hace mucho. Simplemente no dejo de escucharla XD

Si todo sale bien, si doy mi mayor esfuerzo, esta vez puedo lograr mi sueño, porque las herramientas que estoy obteniendo en mi camino, la música que me están haciendo, si las utilizo con sabiduría puedo hacer algo muy importante en el mundo de la música.

Simplemente no me la creo! Nunca imaginé tener arreglos musicales tan buenos como los de esta producción.

Me pueden tachar de pretencioso, pero cuando escuchen mi nuevo álbum entenderán porque lo digo.

Estoy poniendo todas mis esperanzas y energía en mi tercera producción, todo saldrá bien!!








No hay comentarios.: