jueves, 22 de noviembre de 2012

Donde viven los monstruos

El otro día encontré en el super una de las películas que tanto quería ver pero que nunca había podido encontrar: "en donde viven los monstruos"

El diseño de personajes me hizo creer que sería una película retro como una que creo que se llamaba historia sin fin.

Muy feliz y esperando pasar un momento agradable, puse la película y.... vaya desilusión  que me llevé...nunca en mi vida había visto una película con un guión tan mal hecho, un total desastre, no se le entiende absolutamente nada, hubo un momento que pensé que seguramente los guionistas estaban drogados hahaha.

La verdad nunca había visto una película tan mala y tan pero tan pirada que ni es para niños ni para adultos

Lo único que pude notar es que la persona que escribió la historia tiene un trasfondo violento que lo oculta tratando de adherirselo a "cosas normales de la infancia"

Ahora entiendo porque me costó tanto dar con la película, seguro fue un total fracaso.


No hay comentarios.: