domingo, 4 de noviembre de 2012

Dilema

(Dentro el demo)

Como mi papá sabe de música, le mostré el demo de la canción que me están haciendo en Chile, la canción se llama luna azul y desde el momento que la compuse me gustó y por eso no había pedido su opinión antes…. aunque igual me habría venido bien, porque me dijo que no le gustó hahaha :S me dijo que no debo cantar tan alto y no componer canciones con tantas pausas.

La verdad me bajoneó que me dijera eso porque ya mandé a hacer los arreglos y los tendrán listos el lunes D:

Según, mi canción no tiene potencial aunque yo no lo miraba así cuando la hice…

En fin yo confío en que será una buena canción y que va a cambiar mucho porque aunque el demo lo grabé como balada, transformarán la canción en electrónica como mi mayor influencia musical: Owl city.

Les dejo el demo de luna azul, recuerden que solo es un demo así que de pronto desafino o desentonó feo xD

Después de eso, el dilema fue de que debo de cantar en tonos más bajos, pero a mí en verdad no me gusta porque siento que cantando bajo no exploto mi voz y me puse a discutir con mi papá XD hasta que mejor nos decidimos a ensayar una de mis canciones del disco pasado en unos tonos más abajo para que checara la diferencia…

XD La verdad sí me gustó como se escuchó mi voz aunque llegaba un momento en que la sentía muy plana hahaha no sé que hacer la verdad, tendré que consultarlo con mi profesora de canto aunque ya mandé a hacer dos arreglos en tonos altos…que desorganizado soy D: a estas alturas ya debería tener fijo el tono en que canto pero soy muy versátil :S

No hay comentarios.: