sábado, 8 de septiembre de 2012

Viaje al DF

El fin de semana pasado hice un viaje al DF, para ser sinceros fue mi primera vez en la capital del país... solo que es secreto porque la mayoría de las personas que me conocen creen que para mí ir al DF es algo equis hahaha.

La ciudad me gustó mucho y en todas las salidas que hice me imaginé viviendo ahí ... de hecho es mi meta, ya saben, para darme a conocer más como cantante tengo que irme a vivir a donde se mueve todo el entretenimiento del país.

Siempre lo he pensado así y ahora que tengo el ejemplo de un amigo que al igual que yo es cantante y que para cumplir su sueño se tuvo que mudar al DF, la idea de mudarme ya no me da tanto miedo y me infunde valor y corage para luchar por mis sueños.

Cuando regresé a mi casa después de tres días, me sentí raro, sentí como la necesidad de volverme independiente y creo que lo haré en cuanto terminé de grabar mi tercer álbum... no sé pero siempre he sentido la necesidad de ser libre, de vivir en mi mundo y hacer lo que más me gusta, mi naturaleza es la libertad y ya no me siento cómodo viviendo con mis papás.

Hoy sábado ya casi no me siento deprimido después del viaje que me hizo sentir la necesidad de mudarme al DF... siento que mi ciudad es tan pequeña para lo que aspiro pero a la vez  el DF es tan grande para ser notado que me sentí un poco raro, algo así como con sentimientos encontrados.

Al final sé que todo se irá dando, principalmente en cuanto ya tenga listo mi tercer álbum. Los artistas independientes tenemos que luchar por nuestra cuenta.

Durante la semana iré actualizando mi blog con mas fotos y experiencias que viví en el DF :D






No hay comentarios.: