domingo, 9 de septiembre de 2012

Recuerdos de verano

Recuerdos de verano es el nombre de la primer canción que ya se encuentran produciendo para mi tercer álbum, aunque este sea el tercero creo que será como el primero porque le estoy echando muchas ganas a la producción y al plan de promoción que tendré cuando ya esté listo.

Mi productor es el mismo que trabajó conmigo cuando estaba en la agrupación volure (: de hecho estamos viendo la posibilidad de  incluir las canciones que grabamos con Volure para mi álbum de solista ya que no se promocionaron y en un principio esas canciones eran para mí y no para el grupo hahaha por esa misma razón a las chicas del grupo les costaba mucho cantarlas porque el tono de las canciones era especialmente para mí.

La canción recuerdos de verano habla sobre una despedida entre dos personas, para así poder cumplir los sueños de sus vidas. No me gusta hablar de más en mi blog pero está canción la hice recordando el internado de medicina en el que me enamoré, bueno, casi me enamoro pero no me enamoré así como la primera vez. En total solo me he enamorado una vez y media, la primera a los 17 y la otra mitad en el internado hahaha.

Desde el internado no nos vemos porque nuestro sueños son distintos, por un  lado yo quiero ser un cantante famoso y por el otro lado quieren hacer una especialidad médica.

Y bueno como no me he vuelto a enamorar, los únicos recuerdos para componer una canción que se me vinieron a la cabeza fueron esos hahaha y así terminé componiendo “Recuerdos de verano” De hecho nuestra graduación del internado fue en verano… recuerdo que yo me quería despedir de otra manera pero no pude y solo le dije “adiós” y nunca supo lo que yo sentí #epicfail.

Creo que siempre supo lo que yo sentí…pero bueno… a mí no me gusta mendigar amor, soy muy orgulloso y a veces hasta llego a ser demasiado engreído así que ahí acabo esa historia y se inmortalizó en mi nueva canción.

Les dejo una foto de lo que andaba haciendo por esas fechas. Era integrante de un grupo pop, del que les hablé más arriba

solitario invierno

También les dejo el link de una canción que grabé con el grupo, éramos algo así como RBD hahaha luego la escucharan solo con mi voz en mi álbum de solista xD  Escuchando la calidad de esta canción es más o menos como será mi tercer álbum, bueno será un poco más electro…

solitario invierno (8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ernesto, tu disco, dónde lo puedo comprar?

Unknown dijo...

La canción de solitario invierno solo fue un promocional xD pero ahora que grabé mi nuevo disco estará disponible en itunes, yo les aviso ;)