jueves, 13 de septiembre de 2012

Lluvia de octubre

Una canción que escribí con el corazón en la mano. Ahora que ya me conocen un poco mejor después de lo que les he platicado sobre mí (nunca antes me había abierto tanto en mi blog) podrán entender lo que significa está canción.

Si algún día llego a ser famoso creo que tendré que borrar muchas entradas de mi blog o simplemente cerrarlo hahahaha

(VIDEO DENTRO)

 

LLUVIA DE OCTUBRE


Me enamoré pero no hay
una manera para expresarlo
Y no sé como es que transformo así
las palabras de amor
en palabras que te hieren


Siempre escondemos
lo que en realidad existe detrás
de esta fría y triste amistad
No quiero alejarme de ti
he rayado el reflejo de mi corazón


llovía el día en el que me despedí
Mis lágrimas se confundían
El día que prometimos decir adiós
La lluvia de octubre estuvo ahí


Como creer que el tiempo está
pasando y volando pero a mi me duele igual
“Vamos a estar bien” nos dijimos
pero hoy tu recuerdo duele


La adolescencia he dejado atrás
pero tu voz y tu sonrisa me persiguen aún hoy
Quisiera volver
esos días que jamás viviré de nuevo


Abro el paraguas y camino sin más
recordándote a cada instante
Y la lluvia me susurra al corazón
esto no puede seguir así


Llueve igual que el día
en que me despedí y no pude decirte:
“Quédate conmigo solo un poco más”
Siempre te he amado
No pude declararme justo ahi…
No pude ser sincero otra vez…

No hay comentarios.: