sábado, 15 de septiembre de 2012

Hace poco

El otro día estaba buscando unas cosas en mi habitación y me encontré con el periódico de cuando era integrante de un grupo pop y nos entrevistaron.

Recuerdo que ese día fue íncreible porque por primera vez  iba a aparecer en el periódico, y no solo eso sino en toda la sección de espectáculos y a color hahaha

Cuando estuve en ese grupo fue mi primera vez haciendo cosas que hacen los artistas de verdad. Tuve después de muchos años apariciones en programas de TV de mi ciudad (La primera vez que aparecí en tv fue cuando promocioné mi primer disco a los 13) también le abrimos el concierto a un grupo famoso en un masivo.

Pero el grupo no duró  porque habían muchos problemas internos, principalmente con las chicas. Se peleaban a cada rato pero al final la que menos pensé que lo haría, fue la que actuó de la manera menos profesional posible y terminó abandonando al grupo cuando teniamos una presentación muy importante. Después de la chica que se salió le siguió otro chico y las ganas se fueron esfumando hasta que tuvimos que desintegrarnos aunado también a que me acababan de invitar a formar otro proyecto del que luego les platicaré hahaha.

Hoy todavía mantengo relación con ellos pero principalmente con Ingrid ( la más chica del grupo). Ella  tiene mucho talento y se está preparando para ser solista y cuando tenemos oportunidad hablamos de nuestros avances y proyectos en puerta.

 

C360_2012-08-30-10-43-12

No hay comentarios.: