lunes, 10 de septiembre de 2012

El loco de la casa

Acabo de regresar del gym, la verdad es que es muy cansado, hoy mi rutina fue de dos horas y me duele mucho la espalda y los brazos :S

La verdad a mi no me gusta para nada eso de ir al gym pero estoy haciendo el esfuerzo para verme bien para mi próximo disco y también porque me gusta alguien D: pero bueno, lo hago más por mi disco porque mis sueños son más importantes que cualquier otra persona hahaha, eso lo aprendí la primera vez que me enamoré, sufrí tanto que ahora soy un poco egoísta y frívolo pero igual y luego se me quita xD ....

También soy vegetariano desde hace seis meses, pero  he tenido periodos en los que vuelvo a comer carne pero no por mucho tiempo porque me hace sentir muy mal hacerlo y eso es desde que comencé a entender y a percibir el mundo de otra manera, ya saben como pienso.... eso de que todos los que habitamos la tierra somos una gran familia y que entre familia no debemos comernos xD

En mi familia, soy el loco de la casa hahaha

No hay comentarios.: