domingo, 23 de septiembre de 2012

Cangrejos

El señor y la señora cangrejo no sobrevivieron a mi papá... Apenas ayer él las compró como mascotas
( hahaha la verdad yo creí que las había comprado para la cena)

Y como pensó que los cangrejos al ser acuáticos no respiran...sin más, los dejó libres en el tanque de mi casa y.... murieron ahogados D:

En realidad eran 3 pero el tercero está desaparecido, me pregunto si habrá logrado escapar y sobrevivir ::>_<::

Creo que mi papá me quizo copiar porque yo hace un mes a mi pez beta lo dejé libre en el tanque y fue muy feliz hasta que murió de viejito y eso lo hice porque aprendí mucho sobre la vida en esos meses y llegué a la conclusión de que no debemos de esclavizar a los animales porque todos somos iguales.

De hecho cuando veo pájaros enjaulados me dan ganas de abrirles la puerta y dejarlos libres...es solo que siento que nadie se merece ser esclavo de nadie (:


2 comentarios:

Renzo Patricio dijo...

Qué buen concepto tienes para con los animales, Ernesto More. Y precisamente, ya que hablas de esto, ¿no crees que todos debemos ser justos con los animales? Te invito a ti y todos tus lectores del blog a leerlo. Lo creé hace poco, pero tengo muy buenos planes para tratar temas de defensa a los animales. Éxitos.

Unknown dijo...

Espero el día que comiences a escribir en ese blog, es super encontrarse a más gente que tiene consideración por los animales, yo hasta tengo 8 meses siendo vegetariano por esa misma razón.