sábado, 21 de julio de 2012

Apadrina un árbol

Ayer me llegó un correo en el que invitaban a mi blog para apadrinar un árbol, según por cada blog que entre en la campaña, un árbol será sembrado. Del lado derecho pueden ver el boton que indica que mi blog ha mandado la solicitud para apadrinar un árbol.

Sin más a continuación les dejo la información de la página PROTierra por si a ustedes también les gustaría participar con sus respectivos blogs.


¡Haz tu blog CO2 neutral!

La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso hemos lanzado otra acción que permite a blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, ¡conseguimos neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog por 5 años! Periódicamente te informaremos de la iniciativa y cada año renovaremos tu certificado de apadrinamiento.
Pro-Tierra es una iniciativa del portal de compras locales Ofertia.com. En Ofertia informamos a consumidores online y móvil sobre ofertas y productos de las tiendas a su alrededor. En Ofertia pueden acceder a catálogos de más que 12 sectores. La herramienta es muy útil para consumidores y además es eficiente y ecológica porque podemos reducir el volumen de papel que se gasta en los catálogos impresos.
Por cada Blog apadrinamos un árbol. Tu blog será CO2 neutral - ¡Gratuitamente!

¿Como puedes participar?

Árboles
La participación en nuestra acción "Mi blog es CO2 neutral" contribuye a la protección del medio ambiente. Todo lo que tienes que hacer para participar lo puedes encontrar en esta página.
Es muy sencillo: escribe un blog-post sobre nuestra acción "Mi blog es CO2 neutral" e incluye uno de los botones que puedes encontrar aquí debajo y que te certifican como blog CO2 neutral, (recomendamos ponerlo en tu Sidebar). Luego mándanos un link a ese blog-post a co2-neutral@ofertia.com y nosotros apadrinaremos un árbol por ti que neutralizará las emisiones CO2 de tu blog.
Los tres pasos a seguir:
  • 1. Incluye el botón en tu blog, y si tienes ganas escribe un artículo sobre la acción en él.
  • primer paso
  • 2. Mándanos un E-mail a co2-neutral@ofertia.com con el enlace de tu blog.
  • segundo paso
  • 3. ¡Apadrinamos un árbol para tu blog!
  • tercer paso
¡Al finalizar, recibirás un certificado de apadrinamiento!


No hay comentarios.: