sábado, 26 de mayo de 2012

YEAH!

Por fin estamos completos, solo seremos 3: Damián, que es el menor, Alejandro que ya había trabajado antes conmigo y yo xD

Talvez digan, otro grupo???!! jajaja pero lo importante es que no me rindo y esta vez es muy diferente porque tengo un arma secreta que nunca antes había usado y no conocía jajajaja igual algún día les cuente sobre esa arma secreta jajajaja
Volviendo al tema....... xD
El líder es Alejandro y el estilo que tendremos en rock&roll. Lo mejor de todo es que estamos recibiendo entrenamiento vocal para que cantemos en vivo jajaja siendo sinceros ya tenía mucho tiempo que no lo hacía :S
La canción con la que nos daremos a conocer la tendremos la próxima semana ya que cada integrante recibe entrenamiento vocal por separado y hasta que todos superan sus dificultades en canto nos unen a los 3 en un ensayo genaral.
La verdad es que estar en yeah! Se siente muy distinto, es como si los tres estubieramos en la misma estación y nos preocupamos y damos lo mejor porque es lo que nos gusta :D
Por cierto en facebook está nuestra página oficial, encuénfrenos como YEAH y denle like a nuestra página, ss los agradeceré mucho

........Tengo un arma secreta !!!XD
jajajaja es broma jajaja bueno no, jajaja si es cierto pero no jajaja

No hay comentarios.: