viernes, 20 de abril de 2012

Tercera generación Volure

Vico por fin se graduó de Volure en un evento que tuvimos la semana pasada. La verdad su graduación me molestó un poco porque demostró irresponsabilidad y falta de compromiso con todo el trabajo que ya teníamos hecho. Este lunes nos habían pedido ir a TV de nuevo pero tuvimos que rechazar esa gran oportunidad por esa razón :S

Aparte me ha creado un gran conflicto porque ya tenemos grabado el minialbum para darnos a conocer... ahora tendremos que sacarlo al mercado con su voz sin importar que Vico ya no se encuentre en la agrupación.

De todas formas ya era justa su graduación... así que como líder decidí volver a abrir el casting para ch@vos  que quieran entrar, jajaja tengo pensado cambiar por completo el concepto de volure ¿podré ser capaz de agrandar el número de integrantes hasta llegar a 12 jajaja o más? quiero probar cosas nuevas algo así como un grupo grande en donde nadie sea indispensable en caso de que quieran abandonar.

En esta etapa de volure ya solo quedamos dos integrantes originales Alex y yo, Vane se unió como parte de la segunda generación así que en esta nueva etapa  las voces principales las llevaremos Alex y yo, los más comprometidos aparte de que es el integrante en quien más confío

El casting cierra el 30 de abril, para más información chequeen nuestra página de facebook ;)

Y vamos por la tercera generación de Volure que lo principal en esta clase de proyectos es no claudicar

No hay comentarios.: