miércoles, 28 de marzo de 2012

Blue dolphin

Hoy comencé con mis clases de piano porque quiero mejorar como compositor y también porque dentro de poco voy a necesitar tocar un instrumento en vivo ;D

El profesor dice que mis bases son fuertes porque no se me hizo difícil  practicar los primeros ejercicios

jajaja yo pensé que tocar el piano con ambas manos revolvería mi cerebro, pero el día de hoy avencé tan rápido con la clase que llegué a los ejercicios de tocar la escala de do con las dos manos.

Al principio era difícil pero luego me sorprendió la manera en que logré automatizar a mi cerebro...creo que si practico todos los días podre tocar el piano más rápido de lo que me imaginaba....bueno es que el piano es mi instrumento favorito y mi sueño siempre ha sido tocar blue dolphin con ambas manos en un piano de cola jajaja es mi sueño desde que tenía 13 jajaja casi a la misma edad que descubrí que me gustaba cantar pero creía que era difícil pero al fin decidí romper con mis propias limitaciones :D


No hay comentarios.: