sábado, 25 de febrero de 2012

Ragnarok

Jajaja me aparezco y me desaparezco XD ultimamente me la he pasado muy entretenido jugando un RPG online que se llama Ragnarok jajaja ya sé que existen mejores juegos online y con gráficos impresionantes pero la verdad es que este juego ocupa muy poca memoria de la computadora y además me gustan mucho los gráficos que son como caricaturas

Sé que no entienden nada de lo que les cuento pero tengo un personaje que es rogue que es algo así como un ladrón, es muy divertido creo que si en la vida real existiera ese job yo sería un rogue xD o un hunter siento que van con mi personalidad

Este es mi personaje cuando era un thief

Y este cuando cambió de job a rogue xD
Intente jugar ragnarok yo sé que les va a gustar mucho ;) de hecho ya hasta mi hermana juega :O jajaja fue difícil convencerla pero ahora hasta vamos a matar mounstros juntos jajaja

No hay comentarios.: