martes, 14 de febrero de 2012

Pescadito

Ya tiene mas de una semana que no escribo nada jajaja

El día de mi cumple hace ya casi más de un mes, me regalarón un pescadito, yo estaba muy feliz pero en cuanto comenzó a ensuciarse la pecera me dio flojera ser el dueño del pescado

No se que hacer soy demasiado mala onda cn el pescadito, no me gusta lavarle su pesera pero me da tristeza que esté sucia jajaja son como sentimientos encontrados jajaja es que me gustan mucho los animales pero no me gusta hacerme cargo de ellos xD

Ayer ya estaba super sucia la pesera así que la lavé y yo creo que recibí mi castigo y me corté con la pecera :S

De ahora en adelaante dare mi mayor esfuerzo para lavar cada tercer día la pecera de mi pescadito jajaja no hasta que ya apeste jajaja xD


No hay comentarios.: