domingo, 19 de febrero de 2012

Imprimiendo portadas

De nada sirvió mi esfuerzo jajajaja

Me esmeré mucho haciendo las portadas para los discos que llevaremos como demos a la tv y radiodifusoras  para promoción de volure y a la hora de recortarlas........ que me salen más chicas que la caja del cd....
 y luego las fotos salieron despixeladas porque las bajé de nuestra página de facebook jajajaja no la hice de la original xD jajaja

Y luego me dije: "No importa sacaré las fotos en alta calidad del USB donde las tengo"  y que me acuerdo que el usb lo dejé desde hace un mes en el estudio de grabación jajaja pff seguro cuando lo pida de regreso estará desaparecido :/

Al final le encontré una manera útil de utilizar las portadas, las pegué en sobres de cds y así las repartiré en tv y radio jajaja creo que igual y no de una buena impresión pero al final solo son demos XD...además me costaron caras las impresiones u.u


No hay comentarios.: