viernes, 6 de enero de 2012

Mi cumpleaños sorpresa

Al final el día de mi cumple me la pasé genial.

Primero era un día equis, fui a plaza, me senté en las mesas donde están los restaurantes y  de pronto..... que se aparecen Alex y Vane con un pastel de chocolate :D

Fue un detalle muy padre, es la primera vez que mis amigos ahcen algo así por mí

Como no podíamos partir el pastel en plaza, compramos un nuvo y fuimos a mi casa

Comimos mucho, aparte de pastel compramos pizza vegetariana xD

Me divertí bastante porque estuve con las personas a las que verdaderamente les importo porque son mis amigos, no como mis pasados cumpleaños en los que invitaba a medio mundo, a gente que ni siquiera veía en un año o con la que ya ni cruzaba palabras

En fin después de ser un día aburrido, el 3 de enero estuvo genial!! :D


No hay comentarios.: