martes, 31 de enero de 2012

Lo facinante de la ley de la atracción

Estoy sorprendido la ley de la atracción sí existe y se vuelve más poderosa si juntas tus pensamientos con otra persona.

El domingo fuimos con Alex a tomar té chai fusión vainilla, entonces como queremos hacer cosas grandes con el grupo (volure) estuvimos recondando las grandes oportunidades que  teniamos antes, cuando estábamos con un productor.

Entonces me acordé que había leido algo de la ley de la atracción y le comenté a Alex y como él está en la misma sintonía en la que yo estoy, me entendió a la perfección y quedamos en aplicar la ley paravolver a saber algo del productor que nos formó

Y así el día lunes a la misma hora en la que lo pensamos, el productor que tenía mucho tiempo que no sabiamos nada de él, volvió a aparecer dándole un like a nuestra página de facebook

Alex y yo quedamos realmente sorprendidos, no podiamos creerlo porque nuestro productor ya no tenía perfil de facebook, y habíamos perdido todo contacto con él. Analizándolo mejor creo que el poder de nuestras mentes puedo lograr atraer más rápido lo que queríamos porque estamos en una misma sintonía vibracional ya que solemos ver muy a menudo el 11:11 Ahora me pregunto que más podríamos lograr si incluimos a Vico (otra integrante de volure) en nuestro experimento de la ley de la atracción, ya que ella tambien ve el 11.11 :)

Pero también ayer pedí información sobre la ley de la atracción y me llegó a mi correo en punto de las 11:11 pm creo que al final ya sé cual era la finalidad de que se me apareciera el 11:11 por todos lados...tenía que saber y entender como funciona esto de la ley de la atracción y ya lo he hecho. En otra entrada les platicaré de como me pude dar cuenta de las cosas malas que estaba atrayendo a mi vida y de como después de saber como funciona esto hoy las estoy cambiando :)

Solo déjenme decirles esto para que sepan que tan importante es esta ley: Somos un imán que atrae todo lo que pensamos, si tenemos pensamientos de soledad atraeremos más soledad, si tenemos pensamientos de felicidad atraeremos más felicidad y sucesos felices. :D

He dado un paso agigantado en mi evolución personal, los invito a que hagan lo mismo



No hay comentarios.: