domingo, 15 de enero de 2012

El gluten engorda xD

o.O

Aún siendo vegetariano puedes subir de peso T_T
Estás semana así fue porque dejé de consumir soya y me la pasé comiendo Gluten U.U
Y todo por ir a una tienda de productos vegetarianos donde tenían hamburguesa de avena con harina y gluten y pues me la pase comiendo eso durante toda la semana hasta que sentí que estaba engordando y me pesé y efectivamente subí de peso xD

Ahora entiendo que aún siendo vegetariano se debe de cidar muy bien lo que se consume y así el día de hoy comencé a comer más ligero pero igual de rico. Lo que cené fue arroz blanco, verduras al vapor y una lámina y media de algas nori. Sabía muy bien más porque al arroz blanco le agregué vinagre de arroz con azúcar y sal :9

Me tengo que ir XD

¿Porque subí de peso?!!!!! y justo cuando el lunes tenemos presentación de TV con volure...las cámaras prfesionales son bien mala onda te suben un buen de pesooo la vez pasada que salimos en TV cuando vi la grabación me asusté cañon porque en el espejo no me miraba tan cacheton como aparecía en pantalla jajaja bueno ya no importa mejor me concentraré en dar lo mejor el día de la presentación


No hay comentarios.: