domingo, 29 de enero de 2012

5 pesos

Hoy comí soya y unas calabacitas pero lo mejor de todo es que solo gasté cinco pesos

La soya es muy barata y a mi en lo personal me gusta mucho comerla aunque hay gente a la que le desagrada

Creo que después de este mes siendo vegetariano he ahorrado mucho en comida

Por ejemplo la semana pasada me la pasé comiendo arroz blanco con verduras y algas y más o menos en total gasté como 30 pesos en los 7 días

Igual e inconcientemente me estoy preparando para volverme independiente...

Al menos sé que hambre nunca pasaría.

Aveces pienso que la gente de escasos recursos no sabe autoadministrarse porque en nuestro país la vida aún es muy barata y se puede comer sano y barato

2 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Tengo un amigo viviendo en Monterrey y es vegetariano, me comentó lo mismo que has expuesto aquí; se me hizo difícil creerlo, pero viendo que tu caso es similar, creo que empezaré a considerarlo jejeje!

Unknown dijo...

Sí deberías intentarlo, te vas a ahorrar un buen en comida y lo mejor de todo es que te sentirás mejor