miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Qué sigue?

Desde que pasé mi examen me he sentido un poco bajoneado y es que a uno no le cae el 20 de que ya se es adulto sino hasta que se termina la carrera. En mi cabeza no deja de revolotear la misma pregunta: "ahora que sigue?" ...
Todo pasó muy rápido, se siente extraño, me siento un poco desubicado porque ya debo de ser parte activa de la sociedad, ya debo de trabajar y ser un adulto con responsabilidades... pero  hay algo en mí que me dice que por fin ha llegado la hora de perseguir mi verdadero sueño, de que no debo olvidarlo, por que es lo que he estado haciendo. Poco a poco me estoy olvidando del sueño que he tenido desde que tenía 13 años
Yo nací para hacer algo en la música ¡y lo estoy olvidando! ahora que me he convertido en un adulto que tiene ya que formar parte de la sociedad, se me está esfumando entre los dedos el sueño de mi vida.
Creo que llegó la hora de perseguirlo y no dejarlo ir

No hay comentarios.: