martes, 8 de noviembre de 2011

Genes mexicanos

Casi todos los días me la paso queriendo estudiar para mi próximo examen pero en realidad no lo hago, soy muy irresponsable, creo que mis genes mexicanos están trabajando al 1000
Casi no he actualizado mi blog porque se me descompuso mi lap y mi celular que tenía internet ilimitado… lo peor de todo es que ya tiene dos meses que se me descompuso y aún me siguen llegando los recibos y pues los tengo que pagar :S….Soy muy irresponsable y flojo, ya debi haber ido a la compañía de celulares a darle de baja a mi contrato pero nooo
Ya no quiero tener genes de mexicano :S que hago??
Y no solo yo estoy en esa situación son muchas las personas que son así … creo que no se equivocan los países con la imagen que tienen de nosotros, sé que no son todos pero la mayoría sí
Pero cambiaré!!
mañana, pasado, nunca  xD
image

No hay comentarios.: