lunes, 14 de noviembre de 2011

3er Aniversario

El día de ayer mi blog cumplió tres años!!
Hasta el día de hoy llevo 617 entradas y 8500 visitas xD
Recuerdo que comencé a escribir cuando tenía 19 años y lo hice sin esperar  que otras personas me leyeran
A mitad del 2009 y todo el 2010 mi blog tuvo su época dorada, en donde recibía muchas visitas y comentarios pero conforme se fue haciendo más popular el facebook y el twitter, las visitas descendieron drásticamente….la verdad es que hasta yo abandoné mi blog durante ese periodo de tiempo y solo escribía de vez en cuando, no diario como solía hacerlo antes. Creo que eso también influyó mucho para que dejaran de leerme varias personas porque mi blog dejó de ser interesante y solo escribía por obligación
De pronto, hace como 2 meses volví a tomarme en serio el blog y comencé a escribir diario, y aquí estamos de nuevo dando lata como siempre
Mi blog significa mucho para mí porque todas las entradas van quedando almacenadas y cuando quiero recordar algo me voy al archivo de ese año y vuelvo a reírme de la manera de pensar que tenía en esas épocas o de mi vida como estudiante y lo inmaduro que era
Esa es una de las razones por las que no dejaré nunca de escribir en mi blog porque es como un archivo histórico propio que te hace recordar cosas de las que nos olvidamos fácilmente.
Me despido y muchas gracias por seguirme estos tres años xD
Y celebramos cambiando la imagen de mi blog  regresando al nombre que tenía cuando lo abrí “Bubblegumpop”
ernesto forever[3] Esta fue la primer imagen con la que abrí mi blog de mi primer disco de 2005
Enlace a mi primer entrada: http://ernestomore.blogspot.com/search/label/hola

No hay comentarios.: