domingo, 16 de octubre de 2011

Y arrancamos…

El día de hoy tuve ensayo con los hermanos mayores de volure, de hecho fue el primer ensayo y aunque no duró mucho tiempo, me impresionó lo mucho que avanzamos. En realidad todos tienen mucho talento, cantan padrísimo!!, cantan tan bien que cuando ensayamos la canción inédita que será con la que conocerán al “elder club” me emocioné y sentí algo raro en mi corazón, sentí lo que realmente significa cantar con el alma
Ya tenía mucho tiempo que no cantaba con personas que realmente sienten lo que cantan y se sintió muy bien :D
Uff  hasta el día martes volveremos a ensayar pero ya quiero volver a cantar con ellos!!
A mediados de noviembre sacaremos el primer single del grupo hermano de volure :D y se va a llamar “Te amo” y el B-side será “Mi felicidad estaba cerca” ambas canciones compuestas por mí
Por cierto no crean que estoy loco por estar en dos grupos, porque son dos cosas muy distintas, volure es un grupo más para teens y el “elder club” es más para chavos adultos algo así tipo camila
image

No hay comentarios.: