martes, 12 de julio de 2011

Es verano!

Es verano y brillan las flores

es verano y hace calor

en verano está azul el cielo

y el colegio ya terminó.

 

En verano vamos al campo

y a la playa en bañador

en la playa nadamos mucho

y nos damos un chapuzón.

 

A mi me gusta el verano

a mi me gusta que haga sol

a me gustan los helados

de vainilla, fresa y limón.

 

A mí también me gusta el verano
para holgar desde bien temprano,
elegir cada noche una estrella
y viajar en sueños con ella.


A mí también me gusta el verano
para tocar el cielo con la mano,
ver siluetas en las nubes
e imaginar miles de azules.

 


A mí también me gusta el verano:
es una estación más del año
para cantar, bajar, viajar, soñar,
beber, saber, leer, comer, ver,
salir, subir, vivir, sentir...

5480_1214468760017_1177745248_30646934_7557591_n

No hay comentarios.: