jueves, 7 de abril de 2011

Temblor x(

Hoy en la mañana como a las 8:00 am se sintió un temblor bien fuerte en mi ciudad, bueno yo no me acuerdo mucho porque estaba durmiendo pero para que me haya levantado seguro que si estuvo fuerte y bueno ahorita que cheque internet según hasta suspendieron clases en algunas escuelas y los servicios de telefonía celular y energía eléctrica por 15 minutos, también algunos edificios sufrieron daños menores…. y eso que el temblor fue de 6.7 u_u ósea que no estamos listos para un terremoto :S
Solo espero que no vaya a pasar como en Japón que a los dos días de que hubo un temblor fuerte vino el terremoto y tsunami. Por cierto el temblor de hoy fue el segundo más fuerte en mi ciudad desde 1995 según lo que leí en internet…Aun me acuerdo de ese temblor, yo tenía 6 años y fue como el de las películas, me acuerdo que no podía creer lo que estaba viviendo creía que era un pesadilla y la gente gritaba bien feo en las calles, decían que era el fin del mundo xD
Me tengo que ir, al rato iré a comprar un casco por si luego hay un terremoto porque así como está mi casa seguro se derrumbaría fácil y yo todavía quiero ser cantante :S

No hay comentarios.: