sábado, 30 de abril de 2011

Semana santa en un río :S

Hola!!

Disculpen que haya dejado tan abandonado el blog por casi dos semanas pero si estuvo muy intensa mi semana santa

En el servicio social me mandaron de contingencia a dar consultas a un río por una semana, aunque yo más bien habría dicho que fue como tipo cuidar borrachos

No es que exagere pero fue la peor semana de mi vida, así, literal, se los juro!! fue peor que el internado!!! y es que estábamos ahí desde la mañana hasta las 6pm y era súper aburrido y luego el calor era exageradamente intenso de hecho me insolé 2 veces seguidas con fiebre y toda la onda

La verdad es que si sufrí mucho, habían días que ya no quería ir y me desesperaba cañón, ya no tenía ganas de nada porque solo llegábamos a morirnos de calor arriba de una unidad móvil que había en ese río :S

Pero gracias a Dios la semana pasó :D

Y bueno también dejé abandonado un poco el blog porque me estuve concentrando mucho en lo que es el canal oficial de youtube de mi grupo ya que yo soy el administrador y pues la verdad es que como hemos tenido una buena respuesta en nuestro videos anduve bien entretenido en la edición de videos y subiéndolos… si no lo han visitado y no se han afiliado, que esperan esta es nuestra cuenta ;D

http://www.youtube.com/tuxiclover

ernesto more rio

En una escapadita fui a meter los pies al agua, ya saben para quitarse ese calor de desierto que hubo en esos días :D

Vida suero oral

Aquí promocionando el vida suero oral y repartiéndolo en el río. Atrás la unidad móvil :S

No hay comentarios.: