sábado, 16 de abril de 2011

Que feo acento :S

Últimamente he estado aprendiendo mucho desde que estoy a cargo de la conducción del programa de radio online All Stars Oricon Charts y lo mejor de todo es de que lo que aprendo lo puedo manejar en la vida diaria porque me puedo dar cuenta de los errores de vocabulario que cometó como las famosas muletillas.

Lo que actualmente estoy tratando de erradicar de mi lenguaje es la forma en la que arrastro las palabras al final de algunas oraciones XD porque eso me da un acento muy feo que no parece de ningún país latino existente jajajaja igual y estoy exagerando pero lo estoy intentando con todas mis fuerzas porque  me doy cuenta las veces en que sucede y saco ese horrible acento sureño y me apeno bastante conmigo mismo :S aunque al parecer solo pasa cuando estoy nervioso. También estoy trabajando con la improvisación que la verdad si me está costando un poco y suelo ser torpe con la lluvia de ideas que no logra procesar mi cerebro

Y bueno yo quiere ser un mexicano neutro y por eso no quiero tener ningún acento sureño ni nada de eso ...por eso ensayaré y ensayaré hasta hablar como un mexicano cool....

Que bien que tengo el programa de radio porque así les llevaré ventaja a mis compañeros del grupo en cuanto al manejo de los medios de comunicación; porque con la experiencia de cada programa estoy siendo más espontáneo... sí, si, esto no es rápido pero poco a poco (2 programas) estoy logrando ordenar bien mis ideas y comunicarlas con certeza y rapidez  XD Se oye fácil pero  la verdad si es difícil... es como cuando estás comenzando a hablar en inglés y antes de decir equis cosa en ese idioma lo piensas en español... en fin comunicar... ES DIFICIL, más cuando sabes que mucha gente te está escuchando y creándose una idea de ti.

Pero me gusta, es lo mío!

No hay comentarios.: