domingo, 3 de abril de 2011

Oricon charts

El pasado 15 de marzo fui elegido para conducir un programa online en vivo. Me eligieron para tener mi propio programa que se llamará Oricon Charts, yo sugerí si podía llamarse “All Star, Oricon Charts” pero me dijeron que me avisarán hasta el día lunes que lo vean bien con los demás miembros del equipo técnico.
Por el momento no quería avisar ni nada pero ahora que mi primera emisión en vivo será este martes 5 de abril, espero me escuchen, mañana les pasaré bien el link. El horario será todos los martes de 9:30 a 10:30 pm
Por el momento me encuentro escribiendo mi guión y bueno…creo que los podcast hasta aquí llegaron que con tantas cosas ya no tendré tiempo, ya saben videoblog, programa de radio y guiones para unos sketch que estamos preparando con los chavos de mi grupo :)

No hay comentarios.: