martes, 5 de abril de 2011

Dreams Come True fandub en español

En el lado derecho de mi blog dejaré una encuesta para que escojan que fandub les gustaría que grabara y lo ponga en descarga en mi nuevo canal de youtube
Hoy apenas acabo de grabar uno nuevo, bueno ya lo había grabado antes pero lo volví a hacer ahora que tengo un mejor micro y que utilizo un mejor programa xD
Para los que no saben que es un fandub son canciones que ya existen pero que las grabo con mi voz y en idioma español.
A veces yo hago las adaptaciones y otras veces (menos común) la pido prestada de alguna otra persona que haya hecho el mismo fandub en youtube
La canción que les pondré abajo se llama Dreams Come True y la canta Hey! Say! Jump! la adaptación yo la hice del inglés al español aunque el idioma original es japonés, espero les guste y suscríbanse a mi canal de youtube, no sé mi dirección porque no sé que hice y le volé a mi navegador la parte donde se ve y se escriben las URL por cierto si alguien sabe como puedo hacer que vuelva como antes déjenme un mensaje xD

No hay comentarios.: