viernes, 1 de abril de 2011

Comunicado

Hola todos! Al fin después de 8 meses los chavos de mi grupo y yo somos libres.
No les podía contar nada pero la verdad es que tuvimos problemas con nuestro productor y estuvimos congelados por varios meses desde finales de diciembre. No podíamos lanzar ninguna canción en la radio, ni tener presentaciones ni páginas en internet ni nada, de hecho al hacer lo del programa online nos estábamos jugando el pellejo.
Pero al fin hoy el contrato ha sido cancelado definitivamente y podemos hacer todo lo que queramos, ya no me llamaré toto (que feliz soy) ni Alejandro Humbi (El tambien fue muy feliz jajaja) podremos cantar en cualquier lado , sacar las canciones que queramos y tener nuestra página de myspace, volver a abrir nuestro facebook (que por el mismo motivo se había dado de baja) pero eso sí… ya no podemos usar más el nombre de Once:11 o algo que tenga relacionado el 11 o la ideología del 11:11, así que esto será como un nuevo inicio.
Seguimos siendo los mismos integrantes, todos seguimos de pie y caminando hacia nuestro sueño, es más ahora con mucho más ánimo, de hecho al parecer habrá un quinto elemento pero eso solo lo sabrán hasta el día que sea nuestro comeback y claro si lo vibramos que este grupo ya ha durado porque los 4 chavos estamos conectados entre sí y no hay mal viajes como en tuyter, b6 o grasshoppers, hemos vivido tanto juntos que difícilmente dejaremos tirado nuestro sueño.
Por esa misma razón nuestro programa online que se estrenaría el 9 de abril se retrasará un poco más porque  no podemos usar el nombre de once:11 y las grabaciones quedaron ya hechas así.
Espero nos apoyen!! Ya estamos en planes para grabar por nuestra cuenta así que nuestros programas se centraran en la manera en la que le haremos para recaudar los fondos para lograrlo, capaz y hasta terminamos haciendo una kermes jajaja
Nuestro primer single ya esta listo en estos días les pondré un preview
Y bueno si más personas leyeran este blog les pediría su ayuda para encontrar el nuevo nombre del grupo…aunuqe si tu que estas leyendo tienes una idea puedes dejarla en los comentarios.
Att. Ernesto Moré
Líder de la agrupación
(Sí ya soy líder de nuevo y había dejado de serlo por la misma situación)

No hay comentarios.: