martes, 7 de septiembre de 2010

La biblioteca de los muertos >O<

Me acabo de comprar un libro nuevo que se titula “La biblioteca de los muertos” de Glenn Cooper0907100154a
El mes pasado me la pase leyendo mucho y me terminé todos los libros que me había comprado hace poco en una visita que hice a la biblioteca

Y fui a sanbors para comprar más y el elegido fue el de “La biblioteca de los muertos”
Apenas llevo catorce páginas así que todavía no puedo dar una crítica sobre el libro…por cierto en el próximo post les hablaré de uno de los libros que acabo de leer que me gustó muchooo pero que es muy difícil de encontrar porque es de un autor japonés
Hasta mañana!! =D
Por cierto, si no fuera por el internet creo que sería una persona que leería los libros más rápido y en mayor cantidad y por lo tanto sería más culto

No hay comentarios.: