jueves, 5 de agosto de 2010

En el Chichón

Hoy estuvo divertido!image
Yo me tomé un té helado de hierbabuena y un café americano xD… que extraña combinación
Alex, Andrés y yo quedamos en ahorrar para poder grabar las voces de una canción (somos pobres :()…creo que con todo el esfuerzo que daremos, la esencia de nosotros quedará en cada disco
También llegó Angie y por un momento se entretuvo un buen rato con mi libreta …y yo me pregunte ¿que tanto estará dibujando y escribiendo?
0805100145a
“Hoy 4 de Agosto del 2010, café Chichón día para planear todo…” jajaja el nombre del café está muy chistoso pero es uno de lso mejores de mi ciudad =O…Creo que el dibujito soy yo cantando la canción de “Dame” Angie se la sabe 0805100146a
Una caricatura de nosotros jejeje Alex, yo y Andrés
0805100147a
Y por último un dibujito de nosotros dando un concierto =D
….Eso me recordó….que mañana tenemos 4 horas de ensayo de canto u.u
Angie…gracias por los dibujos!!

1 comentario:

Luis dijo...

Éste año el concurso de Arte VTBIC te regala 2 canciones por cada voto que hagas en las diferentes propuestas de DISEÑO, FOTO ó VIDEO. www.vtbic.com.mx
http://www.vtbic.com.mx/musica.php