viernes, 2 de julio de 2010

En la biblioteca…

Hoy tuve una reunión sobre la producción de un trabajo musical que estoy haciendo el punto de encuentro fue en  Biocafé que es una cafetería que queda en la biblioteca central de mi ciudad.
Como no tenía nada que hacer llegué dos horas antes a la reunión y me la pasé genial en la0701101301a biblioteca, primero me puse a ver una exposición de fotografía luego una de pintura infantil y por último me decidí a entrar a una tienda de libros y ahí fue donde me entretuve más tiempo porque los libros me gustan mucho.
Me fui a la sección infantil y habían mucho libros que se veían interesantes como el de rebelión en la granja aunque al final me decidí a comprar el libro del principito…ya iba a pagar pero en eso que volteé vi los libros más nuevos que acababan de llegar y ahí estaba el de Crepúsculo pero en versión manga con dibujos y a pesar de lo caro que estaba llamó mucho mi atención la portada y lo terminé comprando, ya leí un pedazo y está genial, se los recomiendo, los dibujos están bien hecho y los personajes son distintos a los actores; los hicieron más a la imaginación con la que lo escribió la autora del libro. Lo único malo es de que apenas han sacado el primer volumen, la verdad no sé en cuantos volúmenes vayan a dividir el primer libro pero creo que los terminaré comprando u.U aunque me gustaría más que se adelantarán a los libros a los que no les han hecho película.
Ojalá algún día hicieran lo mismo con los libros de harry potter, creo que tendría un montón de éxito porque en la películas le cortan un buen y no te lo terminas imaginando como en el libro.
0701102054a
Ya comencé a leerlo y me da gracia el dibujo de la serpiente que se tragó un elefante jajaja pero más lo de la caja con el corderito, los que ya lo leyeron saben a lo que me refiero ;D
0701102055a 0701102055c
Y aquí el libro tipo manga de crepúsculo, que de hecho fue dibujado por un coreano: Young Kim, hubiera preferido que lo hubiera hecho un japonés, el estudio CLAM….los dibujos habrían sido más estilizados

No hay comentarios.: