martes, 29 de junio de 2010

New Friend

Hoy conocí a Héctor, un amigo cantante que vivía en mi ciudad hasta hace poco que se mudó al DF para preparar su lanzamiento a nivel nacional como cantante en un grupo llamado Taboo

Yo ya lo conocía porque habíamos estudiado la preparatoria en el mismo cole aunque él iba más adelantado, pero no cruzamos palabras hasta hace poco que por medio del facebook nos hicimos amigos mientras buscaba integrantes para Tu!t3R y ahora que vino de vacaciones a mi ciudad salimos para platicar sobre un proyecto que me producirá y para mostrarme su música que de hecho me gustó un montón, de verdad que tiene talento hasta le dije que no debería estar en un grupo con tanto talento para componer y armar arreglos

Heck me calló super bien. Conforme me inmiscuyo mas en el mundo de la música mis relaciones humanas han comenzado ha crecer un montón y he conocido a gente única y con mucho talento en la música, en la moda y en los medios de comunicación.

Este es su disco k me regaló

0629102321a

No hay comentarios.: