lunes, 28 de junio de 2010

Micrófono profesional

Ayer terminé de componer dos canciones veraniegas, no puedo decir si al igual que el año pasado tendré un single de verano porque ando corto de tiempo con la onda del grupo, pero en todo caso si puedo realizarlo el single se llamaría “Bye Bye vamos al mar” con el B-side “Promesa de graduación” realmente tengo muchas ganas de sacarlas para este verano pero es un poco rápido para producirlas en tan poco tiempo u.U además aún no termino con Retro Futuristic que para serles sinceros lo he retrasado porque me he comprado un microfono profesional de grabación pero por falta de tiempo que es lo que más falta me hace no lo he ido a traer a la casa de mi amigo cantante al que ya se lo compré, los arreglos ya los tengo listos pero para que gastar en estudio para mi voz si ya tendré mi propio micrófono profesional….

No sé pero me imagino que ya teniéndolo en mis manos crearé mucho proyectos, no pararé de grabar canciones y me saldrán mejor que en el estudio donde ahora grabo porque no trabajaré bajo presión ya que te cobran por hora…además me he dado cuenta que el estudio donde grababa mi voz está decayendo cada vez más xO

En fin ahora sí prometo ir mañana por mi micrófono….tal pareciera que hay una fuerza oculta que me impide tenerlo en mis manos u.U

Y este es el micro que muy pronto tendré:

image

No hay comentarios.: