sábado, 26 de junio de 2010

Cumple de Angie

Hoy fue el cumple de Angie y me la pase genial porque llegaron todos los integrantes de Grasshoppers y estuvimos platicando y haciendo bromas

También me pasó algo chistoso, mientras fui a comprar el regalo de Angie en plaza al Onix0625102213a me encontré con Lalo y Alejandra Extu!t3rs y también iban a la fiesta pero yo llegué más rápido ;D

En la party también conocí a Marijó una de las nuevas integrantes en Grasshopper, ella es modelo y es altísimaa, muy bonita y buenísima onda

Durante casi toda la fiesta me la pasé platicando con Alejandro, Rahl y Alejandra…de verdad son divertidísimos más Alejandra no los conocía bien hasta hoy que platicamos tanto…ya ni en los meetings y ensayos jejeje

La química en Grasshoppers es genial, ni en Tu!t3r o en B6 me había sentido tan cómodo como ahora, seguro es porque todos tenemos algo en común

Por cierto…Alejandra ya es una grasshopper hoy la han invitado a unirse y aceptó

Habría quedado más tiempo platicando pero ahora si ya mañana tengo mi última guardia

No hay comentarios.: