martes, 29 de junio de 2010

Clases

Tengo muchas ganas de tener una presentación en vivo como la que tuvimos con tU!t3R en el mes de abril…pero por ahora tenemos abstinencia de presentaciones sin embargo me estoy preparando arduamente para que también pueda hacer un buen trabajo de solista ya que como todos saben ya tengo 21 años y debo de prepararme arduamente si es a esto a lo que me dedicaré…ya no soy un niño de 16 y los años pasan así que debo de apresurarme jejeje por el momento ahora que ya terminó el internado llevaré clases de piano, canto intensivo y clases con alguien que te cambia por completo jejeje ya quiero llevar esas!!! que tanto será que aprenderé?? Aalia ya las llevó y dicen que ya no es Aalia

tuiter feria san marcos 10

Estar en un escenario de esos es adictivooo!!

Bueno me tengo que ir que mañana estaré planeando algo!! Espero todo salga bien :D

No hay comentarios.: