viernes, 7 de mayo de 2010

anestesiología

tiene varios dias k no escribo en mi blog, no se pork pero igual y fue pork como aun no me he adaptado a los nuevos servicios a los que roto en el hospital, mis animos no han estado del todo bien.

ahora estoy en anestesiologia, es un servicio muy burrido y mas para mi porque no me gusta estar encerrado en los quirofanos...no nos dejan salir y por ratos llega a ser desesperante y deprimente porque te aislas del mundo exterior

Los dias que me toca guardia los hago en el servicio de terapia intensiva y es aun mas aburrido y deprimenteee no hay casi nadie y no te dejan tambien salir pork debes de estar sentado todas las horas checando los monitores de los pacientes porque todos estan graves y eso es muyy aburridooooooo

ya no kiero star en el internadooooo


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios.: