sábado, 15 de mayo de 2010

Jeringa

Ayer mientras preparaba mis jeringas para tomarles gasometrías arteriales a todos losP14-05-10_20.18[01] pacientes de Terapia intensiva, no me fijé bien y al cerrar una aguja con fuerza traspazó el plástico y mi dedo :(

No me dolió pero no paraba de sangrar así que tuve que tomar las muestras con guantes de latex para protegerme y para proteger a los pacientes aunque yo soy un chavo totalmente sano

La otra vez a una compañera le paso igual pero lo peor fue de que ella ya había usado la jeringa en el paciente…bueno eso no fue lo peor…sino que el paciente tenía sospechas de estar infectado de VIH. Mi compañera se puso a llorar, fue a epidemiología del hospital y le comenzaron a dar retrovirales y de inmediato le mandaron a sacar las pruebas de elisa y western al paciente….Afortunadamente no estaba infectadooo

No hay comentarios.: