martes, 25 de mayo de 2010

Castigadoo


Me acaban de castigar en el internado solo por llegar un poco tarde :( me llevaron con el jefe de enseñanza y me dijeron que me quedarè en su oficina hasta las 2pm asì como castigo de niño de primaria...les juro que solo me faltan mis orejas de burro...aunque la verdad estoy mejor aqui castigado que encerrado en quirofano porque el jefe de enseñanza me dijo que me pusiera a jugar en las compus con internet :D si asi son los castigos quiero que siempre me castiguen!!!!

A cambio mañana le traere todos mis discos porque dice que colecciona musica :O me da un poco de pena porque seguro asi tipo colecciona musica pero no creo k oiga pop de chavos cool como yo ;)

Bueno seguirè navegando y yo les dejo una foto del promocional de la canciòn "Espero por tu amor" para que no se vea tan aburrida mi entrada ;)

No hay comentarios.: