viernes, 2 de abril de 2010

Esperandooo

HOLA! Ya estoy de vacaciones justo ahorita espero a que traigan mi comida en el restaurante. Estoy en un lugar frio pero no es san cristobal... Estare actualizando a traves de twitter xk es mas sencillo que postear desde el cel, ademas no pude encontrar la manera de subir fotos =/ seguire investigando....por cierto... Solo por estos dias descuidare mi alimentacion ya saben que como miembro de un grupo pop uno debe de cuidar su alimentacion eternamente :( pero justo en estos momentos disfrutare de un filete mignon..k rico!! Hahahaha aunque regresando a mi ciudad tendre k cuidarme el doble...

Me tengo k ir...buen provecho!!!!


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

2 comentarios:

Kuko SM dijo...

hey! eres de Chiapas .. apenas arreglando mi blog y paso por el tuyo .. San Cristobal rlz!! hubo un tiempo que iba 2 veces al año :) Saludos y disfruta tus vacaciones

Unknown dijo...

Si soy de chiapas =)

Tu tambien eres de aca?

Saludos! y espero sigas visitando mi blog