lunes, 5 de abril de 2010

De regreso

Mañana regreso al internado y realmente no quiero pero no es que no quiera por flojera sino porque....me da pena decirlo...pero es porque...bien lo diré:

Lo que pasa es que por instrucciones del estilista de la agencia no me puedo cortar el cabello en mes y medio ya que no pudo hacer nada con lo corto que lo tenía (según)...pero mientras tanto a mi no me gusta lo feo que se me ha puesto, ya no me puedo peinar como antes, no le encuentro forma a mi cabello, me veo mal...al menos que me peine como bobo...y no quiero que me vean así mañana...

Pero todo sea por verme mejor, cuando mi cabello este lo suficientemente largo me dijo el estilista que me hará algo super cool...La verdad ya desde antes había intentado dejarlo largo para que me pudieran hacer un corte más moderno y distinto pero siempre terminaba rindiéndome y cortándolo...ahora las cosas han cambiado, tengo que aguantarme, además al final me veré mejor...pero mientras tanto............pensarán que soy un descuidado

No hay comentarios.: