jueves, 8 de abril de 2010

Aburridooooo

Estoy muy aburrido y estoy de guardia en el hospial. No se que hacer me siento como aletargado, antipatico, sin ganas de nada, como si no fuera yo... Esta situacion cada vez se pone peor, que puedo hacer? Es dificil encontrarse asi, es muy desesperante, quisiera tener un motivo para seguir adelante, algo que me diera fuerzas pero no lo encuentro.

No se si hoy me sienta asi xk estoy desvelado y cansado pero espero no se repitaa aunque creo k es inevitable

Ojala al final del dia me pasara algo bueno para tener animos de continuar haciendo esta wuardia y las que me faltan pork todas las mañanas cuando pasamos visitas me siento como un titere vacio como si estuviera en la luna desconectado de todo lo que pasa a mi alrededor.

No se que me esta pasando pero me asusta...


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios.: