miércoles, 24 de marzo de 2010

DEBUT EL SABADO

Nos costó mucho decidirnos en aceptar o no la oferta de nuestro debut en el centro de espectaculos más importante de mi ciudad "Escenario" por una parte nos sentiamos inseguros pero por otra nos ganaba la emoción de nuestro debut en un evento tan importante.

Nos decidimos. Hablamos por teléfono para confirmar y nos dijeron que nuestro debut será como artistas principales de un evento de modelaje que se llevará a cabo en mi ciudad el próximo sábado.

Cantaremos 3 canciones. A partir de mañana los ensayos serán extenuantes.

Están invitados (^O ^)/ Les pasaré más detalles sobre el evento en el transcurso de la semana, los boletos, el costo, la hora, en fin.....

Estoy nerviosooo!! n_n

Les dejo una foto del día de hoy en poset models la agencia donde estamso viendo lo de la imagen
definitivamente no sali en mi mejor angulo pero los demas se ven geniales ;)

Les debo el preview, no me dejaron ponerlo :(

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre ernesto, ya nos dirás bien qué onda para ir a verte...