sábado, 27 de marzo de 2010

Creciendo


Hoy ensayamos 6 horas, fue bastante cansado, de hecho llegó un momento en el que quisimos tirar la toalla porque no nos salía la coreografía de una canción que cantaríamos.

Al final todos exhaustos nos fuimos a nuestras casas y hablé para confirmar pero hubo un problema con el equipo de sonido, nos dijeron que no habían logrado rentarlo porque creyeron que no cantaría ningún artista en el certamen de belleza. No era 100% seguro dijeron que harían lo posible por conseguirlo pero mejor decidimos cancelar el evento.

Algunos integrantes se entristecieron cañón, otros se enojaron y otros más como yo, lo vimos como una oportunidad para crecer más como grupo, ya que gracias a los ensayos tan cansados que tuvimos pudimos darnos cuenta de las debilidades y fortalezas de la agrupación. Además con más tiempo sé que llegaremos a hacer con mayor profesionalismo nuestra actuación que de hecho cada que la ensayabamos más se perfeccionaba cada vez más.

A penas estamos comenzando y aun así estamos logrando que se nos abran muchas puertas que agrupaciones de mi ciudad les cuesta el triple para lograrlo.

A parte de ese evento tenemos dos fechas más =)

No hay comentarios.: