lunes, 8 de febrero de 2010

Nada que hacer

Hoy ha sido la guardia más light que he tenido en mucho tiempo. Casi no he hecho nada porque no tenemos muchos pacientes en pediatría así que me la pasé leyendo y escuchando música en la residencia, por ratos me quedaba dormido, luego daba vueltas en la cama, ponía mis pies sobre la pared, me ponía de cabeza…jejeje tanto así que por un momento sentí que estaba en la habitación de mi cuarto.

No hacer nada tampoco es muy bueno porque me hizo pensar mucho en alguien que me gusta y me hizo sentir un hueco en el estómago. Creo que soy un loser por pensar en alguien que seguramente soy ekis en su vida. Pero en fin es mejor mantenerse ocupado, es más, debí haber avanzado con mis buenas acciones con tanto tiempo libre de sobra… pero no pude aun me faltan 98! U_U Creo que soy una mala persona,Tengo que ayudar a mucha gente!! Quiero ser una mejor persona!! aunque me cueste debo de ir contra la marea, contra mí mismo, quiero ser alguien que pueda dar por lo menos un minuto de alegría a los demás.

Me tengo que ir, debo de dormir bien que a las 6:00 am bajaré a una cesarea >< Ojalá salga bien el bebé!!

3 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Ernesto, aun te faltan muchas buenas acciones (y el sanar a las personas y hacerlas sentir mejor no cuenta), hay que echarle ganas a ese asunto.
A todos nos pasa lo del pensar en alguien que quizá ni nos corresponde, pero así son las cosas del corazón, ni detenerse por ello.
Suerte con la cesárea, a estas alturas ya habrás pasado por ella. Saludos!!..

MALAS PERSONAS dijo...

eres una buena persona, por eso pasa a denuncia a mi blog a alguna mala persona, es una labor social con gran gratificacion emocional, no dejemos que las malas personas se salgan con la suya

salu2

Unknown dijo...

Gracias Gabriel por desearme suerte. Eso de curar no cuenta como buenas acciones porque es algo así como nuestro deber osea de que salga de ti o no debes de hacerlo jejejeje
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Malas personas, tu blog está raro jejejeje